Home / México y Mundo / DETIENEN A TRES SUJETOS QUE INVADIERON UN PREDIO

DETIENEN A TRES SUJETOS QUE INVADIERON UN PREDIO

Elementos Preventivos de la Policía Municipal de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca aseguraron a tres sujetos quienes allanaron un predio ubicado en la Avenida Morelos del Municipio de Cuernavaca.

Las víctimas Alma Leticia Pacheco y su hermano el Miguel Alfonso Pacheco, fueron avisados que su predio ubicado en la avenida antes mencionada con el número 1056, estaba siendo invadido por varios sujetos.

Ante tal hecho, los afectados solicitaron el apoyo de los uniformados, quienes arribaron al lugar y tuvieron a la vista 3 personas que se encontraban en el interior de dicho predio, realizando varios trabajos de obra, con lo que pretendían cambiar el portón y poner uno de su pertenencia.

Por tal motivo fueron asegurados Francisco Gutiérrez de 74 años de la colonia Acapantzingo, David Polanco Segura de 51 años de la colonia Carolina y a Rolando Barbara López de 42 de la colonia Acapantzingo.

Las tres personas fueron aseguradas y trasladadas para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante el ministerio público del fuero común por el delito de allanamiento, el cual quedó asentado en la carpeta de investigación ADD/33/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero además traía droga

• En el municipio de Jiutepec Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com