Home / México y Mundo / DETIENEN BANDA DE FARDEROS QUE ROBARON EN WALTMART

DETIENEN BANDA DE FARDEROS QUE ROBARON EN WALTMART

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca adscritos al Grupo DARE detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de mercancía en tiendas departamentales, entre ellos dos mujeres.

El aseguramiento se registró a las 15:10 horas de ayer martes, tras una llamada de emergencia registrada en la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en la que se alertó que personas robaban mercancía de una tienda con razón social Waldo´s, ubicada en la colonia Las Palmas esquina con Boulevard Juárez.

Los trabajadores de la tienda relataron a los elementos preventivos adscritos al grupo DARE, que los presuntos delincuentes ingresaron en grupo a la tienda, la cual recorrieron por más de una hora.

Mientras dos hombres distraían al personal de la tienda, las dos mujeres, quienes llevaban falda larga, escondieron mercancía entre sus piernas.

El personal de la tienda se percató de la actitud sospechosa de los presuntos delincuentes, debido a que en las puertas de la tienda los esperaban otras personas que recibían la mercancía en bolsas de plástico color negro, relató una de las trabajadoras del área de Recibo de Proveedores se percató y dio aviso a las autoridades municipales de Cuernavaca, cuyos elementos se aproximaron y aseguraron a cuatro presuntos delincuentes.

La operación de los farderos consistía en la compra de productos de menor precio para que de esta manera no levantaran sospechas del personal de la tienda.

Los detenidos son: Rosalba Escalona Sánchez de 44 años de edad con domicilio en calle Matamoros en el centro de Cuernavaca: Margarita Ángel Córtez de 40 años con domicilio en calle Saragoza de la colonia Niño Olvidado en el municipio de Cuautla; José Ángel Rojas Burgos de 31 años con domicilio en la colonia Miraval de Cuautla; y Salvador Rodriguez Pérez de 52 con domicilio en calle Primavera de Cuautla.

A los asegurados les fueron decomisadas tres bolsas de plástico color negro con diversos productos, entre ellos ocho cajas de video juegos de la marca Muitzu y osos de peluche que en total sumaron cinco mil pesos.

Los detenidos fueron trasladados para su certificación médica y su posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado bajo la Carpeta de Investigación AR/71/11, radicada en la Agencia de Robos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com