Home / México y Mundo / EMPLEADO MAL AGRADECIDO ROBÓ A SU PROPIO PATRÓN

EMPLEADO MAL AGRADECIDO ROBÓ A SU PROPIO PATRÓN

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron a dos personas acusadas de robo y lo que resulte, a quienes también les fue asegurado un rifle y 22 cartuchos útiles.

Dicho aseguramiento se registró a las 18:20 horas de ayer lunes, luego de que una llamada de emergencia registrada en la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano advirtiera sobre el robo de una figura religiosa de un Cristo Antiguo de madera con valor de 70 mil pesos que fue extraído ilegalmente de un domicilio del fraccionamiento Burgos y luego fue escondido en la vivienda marcada con el numero tres de la calle Morelos en la colonia Ricardo Flores Magón.

La víctima Emilio Soayd Ruiz Juan relató a los elementos policiacos que su ahijado Luis Hilario Peñaloza López lo llamó a su celular para alertarlo del robo a su vivienda e incluso éste siguió a los presuntos delincuentes que escaparon a bordo de un taxi.

Los presuntos, relató el denunciante, se detuvieron en el domicilio marcado con el número tres de la colonia Ricardo Flores Magón, en donde ocultaron los objetos robados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quienes solicitaron permiso a los propietarios de la vivienda para investigar respecto al robo de un Cristo de madera y otros objetos de la vivienda de Burgos del municipio de Temixco, a lo que la dueña del inmueble permitió el acceso a la vecindad.

En el interior del mencionado domicilio, los elementos policiacos detectaron la figura religiosa de madera que minutos antes había sido robada misma que fue identificada por la victima como de su propiedad, así como los siguientes objetos; una maquina a escribir antigua, un muñeco de peluche grande y una maleta color negro, un mini componente color gris, dos bocinas, cuatro libros, tres figuras de ángeles de resina, los cuales habían sido extraídos días antes de su casa, además en el lugar fue asegurado un rifle calibre 7.62, un cargador de metal, 22 cartuchos útiles calibre 7.5 mm y un cartucho útil calibre 7.1 16.

Los detenidos son: Enrique Argueta Zarate de 53 años, quien resultó ser trabajador del ofendido (cuidador de la vivienda), y Ana Laura Suarez Martínez de 27 años de edad, con domicilio en calle Morelos de la colonia Ricardo Flores Magón.


Ambas personas fueron trasladadas para su certificación médica y su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com