Home / México y Mundo / EMPRESARIOS MORELENSES SE SUMARON PARA ABATIR CRISIS FINANCIERA

EMPRESARIOS MORELENSES SE SUMARON PARA ABATIR CRISIS FINANCIERA

Empresarios del estado se sumaron para abatir la crisis financiera que se espera a finales de este año, como consecuencia de los problemas económicos a nivel mundial, que podrían afectar a empresarios morelenses en el pago de aguinaldos a final de año.

De igual forma, llamaron a las autoridades estatales y municipales a realizar su trabajo y combatir la delincuencia organizada que ha provocado el cierre de empresas, a raíz del cobro de piso y asaltos, principalmente.

En reunión con la confederación patronal de la república mexicana y la cámara nacional de la industria y la transformación, así como otras organizaciones empresariales, representantes hablaron de la importancia de sumar esfuerzos, para evitar una crisis económica peor al término de este 2011.

“Estamos muy preocupados y hemos tenido acercamiento con las autoridades para exigirles que necesitamos un clima de más tranquilidad para que nosotros como empresarios podamos esa visión de poder crecer e invertir en nuestro estado, pero sí nos tienen que crear las condiciones de que nos sirve tener un negocio sino te sientes seguro” declaro Onorina Estrada Macedo presidenta de la COPARMEX.

“Es un tema donde todos los empresarios con las esperanzas de que todas las ventas se incrementen, que las ganancias se den a favor de las empresas, ya estamos por terminar este año y estaremos preocupados por el tema de los aguinaldos es un tema que yo siempre lo he señalado y es irrenunciable” dijo Francisco Sotelo Gil presidente de la CANACINTRA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com