Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CARTUCHOS AR-15 A UNOS METROS DE CADÁVER ENTERRADO CLANDESTINAMENTE

ENCUENTRAN CARTUCHOS AR-15 A UNOS METROS DE CADÁVER ENTERRADO CLANDESTINAMENTE

Esta tarde aproximadamente a las 13.00 horas fue hallado el cadáver de un hombre semienterrado, en el traspatio de una casa en obra negra ubicada en la calle Profesor y Poeta Eduardo Hernández Noguerón de la colonia Vicente Guerrero, del poblado de Galeana Municipio de Zacatepec, el cuerpo estaba junto a una camioneta en cuyo interior había cargadores abastecidos para rifle AR-15.

Al llegar al lugar los peritos criminalistas de la Subprocuraduría de la zona sur poniente, encontraron a la víctima sepultada a aproximadamente a un metro de profundidad.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul; además de que se le pudieron apreciar algunos tatuajes en diversas partes del cuerpo sin determinar el tipo de figura debido a que estaba cubierto con tierra y cal.
Ante el avanzado estado de putrefacción de los restos no se pudo notar si presentaba lesiones de algún tipo. Expertos en la materia precisaron que llevaba al menos 72 horas de haber muerto, por lo que será la necrópsia de ley la que revele la causa real de muerte de la víctima.
Por otra parte a escasos diez metros del cadáver se encontró una camioneta marca Ford tipo Expedition color blanco, con placas de circulación PWZ-49-66, del estado, en cuyo interior se localizaron dos cargadores abastecidos para arma AR-15, mismos que fueron asegurados por los investigadores para las investigaciones de rigor, que están asentadas en la averiguación previa JO01/1835/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com