Home / México y Mundo / ENCUENTRAN DOS MUJERES ASESINADAS EN LA AUTOPISTA DEL SOL

ENCUENTRAN DOS MUJERES ASESINADAS EN LA AUTOPISTA DEL SOL

Dos mujeres km 142 La autopista del Sol en el campo “El Capiri Mocho” perteneciente al municipio de Tlaquiltenango las cuales ten+ian una edad entre 18 y 30 años. el primer cuerpo se encontró desnudó y a aproximadamente dos metros de éste se halló un casquillo percutido calibre 5.56. Como seña particular la mujer tenía dos tatuajes, uno en la espalda con la leyenda “Esperanza”, y otro en la pierna derecha a la altura del tobillo. En la mano izquierda portaba un anillo de metal blanco, una cadena también de metal blanco con un dije de la Santa Muerte. Como rasgos fisonómicos la occisa era de complexión delgada, cabello rojizo a los hombros, alta, tez morena clara. A simple vista se le apreció una lesión por arma de fuego en la espalda.

El segundo cadáver se halló a 100 metros del primero, vestía blusa morada, pantalón de mezclilla azul, sandalias blancas; sus rasgos físicos son: tez morena, cabello chino, rojizo, mediano, amarrado con un listón morado, estatura baja, delgada. En la mano derecha portaba un anillo de metal. Al parecer la fémina fue golpeada en la cabeza con un objeto duro.

Se presume que ambas mujeres tenían entre 15 y 20 horas de haber sido asesinadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com