Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA EN LA REGIÓN ORIENTE

ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA EN LA REGIÓN ORIENTE

Con claras huellas de haber sido torturado y ejecutado fue encontrado este mañana alrededor de las 8.30 horas, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en el camino local de terracería del poblado del Hospital a la Nopalera en, en el paraje denominado “El Huajar”, del municipio de Cuautla.

El cuerpo de la víctima tenía la cabeza cubierta con vendas, y los pies y manos amarradas con vendas del mismo material, además de que presentaba a simple vista varios impactos de bala en el abdomen del lado derecho.

La víctima vestía una playera blanca con la leyenda en el frente y un dibujo en la espalda de La Santa muerte, una camiseta azul marino, un pantalón tipo cholo color azul marino y un short del mismo color, calcetines y tenis color negro y tenía en el cuello un escapulario color rojo.

Junto al cuerpo las autoridades encontraron un narcomensaje en el que se amenaza de que así van a quedar todas las ratas de Cuautla al tiempo que los reta a que salgan de sus alcantarillas.

En el mismo narcomensaje se hace alusión presumiblemente a policías preventivos estatales, y se dejaron anotados los números 2161 y 1117, con la firma del presunto autor de la ejecución y del texto. Todos estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CT-UIDD-C/3251/2011, que inicio la subprocuraduría de la zona oriente del estado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Al ser atropellado por un vehículo, un hombre pierde la vida en el Paso Exprés

Al ser atropellado por un vehículo, un hombre perdió la vida en el Paso Exprés, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com