Home / México y Mundo / ERA CAJERA DE UNA DISCOTECA MUJER ENCONTRADA MUERTA EN COAJOMULCO

ERA CAJERA DE UNA DISCOTECA MUJER ENCONTRADA MUERTA EN COAJOMULCO

La Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia, con el apoyo de policías ministeriales y federales, investiga la presunta participación de un hombre en los hechos en los que hoy fue privada de la vida una mujer en un paraje del poblado de Coajomulco en Huitzilac.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el indiciado tenía en su poder un vehículo Tsuru color vino, placas de circulación 682 VNC del Estado de México, el cual presenta huellas hemáticas en llantas, así como en el interior del mismo.
Cabe destacar que personal del Servicio Médico Forense, al momento de efectuar el levantamiento de cadáver que respondería al nombre de Tania Yamilet, se percató que el cuerpo de la mujer asesinada presentaba huellas de fricción producidas por algún neumático, el cual se presume sería el del auto del indiciado.
De igual manera, como seña particular, la occisa tiene dos tatuajes; uno en la parte superior derecha de la espalda, en forma de un trébol verde y con la leyenda “Tania”, y otro en la pierna derecha en forma de dos rosas de color.
Es importante señalar que existen antecedentes de que la finada laboraba como cajera de una conocida discoteca de la ciudad de Cuernavaca, sin embargo aún se está en la espera de que acudan sus familiares a identificarla y confirmar dicha versión.
Derivado de lo anterior el Agente del Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes, a fin de determinar la presunta participación del masculino en el homicidio de la mujer encontrada en un paraje del poblado de Coajomulco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen policías en Ocuituco en posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com