Home / México y Mundo / FESTÍN DE DIPUTADOS; INSTALAN RESTAURANTE DENTRO DEL CONGRESO

FESTÍN DE DIPUTADOS; INSTALAN RESTAURANTE DENTRO DEL CONGRESO

Diputados locales se consienten instalaron una cocina en sus propias oficinas en la fracción parlamentaria del PRI, para desayunar huevos, jugo fruta y demás.
A pesar de que se han quejado por la crisis financiera que enfrenta el congreso del estado. Hoy mostraron el cobre, la crisis solo es institucional y no en los bolsillos de los legisladores.
Zona Centro pudo constatar como trabajadores y diputados locales se dieron agasajo con huevos al gusto, café y pan bien preparado… todo contratado en un servicio particular de banquete.
Y aunque no es la primera vez que los legisladores gastan cantidades altas por sus desayunos privados, esta vez literalmente se llevaron la concina y la cocinera el interior de la oficina que alberga al grupo parlamentario del PRI.
El coordinador de los priístas trató de justificar y dijo que el absorbía los gastos “…lo solventa tu servidor para los diputados, cada vez que tenemos reunión ustedes lo han visto, ustedes saben que nos reunimos en algún restaurante y porque algunos diputados no han podido asistir lo hacemos en grupo parlamentario y por supuesto que los costos disminuyen pero esto va a cuenta del coordinador no del congreso del estado” dijo el ex comunicador, sin replantear que el pago al sueldo de los legisladores sale del dinero que pagan los morelenses por concepto de impuestos y servicios.
Cada legislador o al menos los coordinadores perciben sueldos por cerca de los 100 mil pesos mensuales con lo que queda claro que la “crisis que enfrenta el congreso” solo es como institución que arrastra un adeudo de los 12 millones de pesos no así en el dinero que reciben los legisladores cada mes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com