Home / México y Mundo / HIEREN A MUJER QUE COMPRABA COMO CADA DOMINGO EN EL ALM

HIEREN A MUJER QUE COMPRABA COMO CADA DOMINGO EN EL ALM

Alejandra Balero Rubio Alpizar de 19 años de edad, fue herida de un balazo en el pie izquierdo, en el área de estacionamiento de “Las Fondas”, del mercado “Adolfo López Mateos”, por “un canastero o tablajero” que peleaba con otro y para defenderse saco un arma hechiza y disparo hiriendo a la mujer.
Sobre este caso en medio del hermetismo de las autoridades municipales se logro establecer que estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación G01/783/2011 y se registraron el día de ayer domingo por la mañana en el citado mercado.
Por declaraciones de la víctima, se sabe que esta llegó al mercado junto con su madre y su abuelo a hacer las compras de cada semana y que al tener ya algunas bolsas de lo que habían adquirido salió de la nave al estacionamiento de las fondas, para echar sus bolsas en el coche, alrededor de las 10.00 horas de este domingo.
Dijo a mujer que cuando ya iba de regreso, escucho una detonación y segundos después sintió lastimado el tobillo de su pie izquierdo dándose cuenta que había sido herida, por lo que fue llevada al hospital.
Clientes del mercado señalaron que “una vez más la policía de Cuernavaca que se supone vigila el mercado en coordinación apoyo a locatarios y comparadores, quedó en evidencia, pues nunca se dio cuenta de nada hasta que ya habían pasado las cosas, prueba de ello que no agarraron a nadie”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com