Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LA MUJER CUYO CADÁVER FUE ENCONTRADO EN RIO APATLACO

IDENTIFICAN A LA MUJER CUYO CADÁVER FUE ENCONTRADO EN RIO APATLACO

El cadáver de la mujer que fue encontrado ayer por la tarde en el Río del Pollo, muy cerca del puente del mismo nombre, en la colonia Palmira, fue identificado como el de la ama de casa Yolanda Osorio Ramírez de 43 años de edad, vecina de la calle Cedros de la colonia Lagunilla.

La mujer había desparecido desde el domingo pasado a las 14.00 horas en que salió de su domicilio y no se volvió a ver, por lo que incluso sus familiares habían iniciado la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia.

Al ser encontrado el cuerpo el día de ayer trascendió que este presentaba dos heridas de arma punzocortante en la espalda y en el cuelo del lado izquierdo, por lo que se fortaleció la hipótesis de un crimen pasional.

Por igual ha trascendido que la mujer era casada y que dejó en la orfandad a tres menores de edad, ante lo cual las investigaciones iniciaron con importantes cuestionamientos a su marido para determinar si puede aportar alguna información que ayude a dar con él o los asesinos de su mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com