Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A PERSONA ASESINADA EN TEZONTEPEC

IDENTIFICAN A PERSONA ASESINADA EN TEZONTEPEC

Hace unos minutos fue identificado uno de los dos hombres ejecutados la mañana de este jueves en Cuernavaca, concretamente en la colonia Tezontepec, como quien en vida llevó el nombre de Carlos Antonio Vargas Herrera de 20 años de edad.
Además los familiares de este adelantaron que la otra víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Maravillas, sería amigo de Carlos Antonio al que sólo conocieron como Álvaro, alias “El Chino o El Gordo”.
Esta información se conoció hace unos momentos luego de que poco después de las 19.00 horas los familiares de Carlos Antonio se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense a identificar los restos de una de las víctimas.
La mañana de este jueves a las 6.30 horas se reportó el hallazgo de un hombre semidegollado en la calle Ocotepec de la colonia Maravillas que ayer se adelanto pudiera ser quien en vida llevo el nombre de Álvaro alias “El Chino o El Gordo”.
A las ocho de la mañana se reveló el hallazgo de otro cadáver decapitado en la calle Mariano Escobedo de la colonia Tezontepec, que ayer sus familiares identificaron como Carlos Antonio Vargas, amigo del primer ejecutado, por lo que se fortalece la hipótesis de que pudieran haber sido victimados por los mismos criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com