Home / México y Mundo / INICIA JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ OBRAS EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

INICIA JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ OBRAS EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

Este miércoles el edil de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández en compañía de su cabildo dio inicio a obras en el municipio para las que se invirtieron un total de 2 millones 755 mil 981 pesos.

El alcalde dio inicio en la comunidad de Lázaro Cárdenas donde emprendió la obra de pavimentación de mil 333 metros cuadrados en la calle Jalisco, invirtiendo 646 mil 270 pesos.

La gira continuó en la colonia Real del Puente donde se emprendió la pavimentación de la calle del trabajo beneficiando a 200 habitantes de dicha colonia y aportando la cantidad de 200 mil 176 pesos.

La comitiva municipal se trasladó a la colonia Benito Juárez y a la comunidad de Alpuyeca en donde se iniciaron plantas de tratamiento a base de reactores anaeróbicos con inversión de más de un millón 300 mil pesos y en beneficio de unos 800 habitantes.

Rivera Hernández, agradeció a los beneficiarios de las obras que mantengan la confianza en su gobierno y por el apoyo de los ciudadanos para poder concretar trabajos de gran importancia en el municipio en este segundo año de gobierno.

En el último punto de la gira se dio arranque a la segunda etapa del muro de contención y la pavimentación de 402 metros lineales de la calle las flores con una inversión de 580 mil 376 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elemento de la Marina vinculado por el delito de violación

• Aprehensión en colaboración con la Semar• Permanecerá en Prisión preventiva La Fiscalía Regional Oriente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com