Home / México y Mundo / INTEGRANTES DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS SE MANIFESTARON PARA RECUPERAR SUS FUENTES DE EMPLEO

INTEGRANTES DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS SE MANIFESTARON PARA RECUPERAR SUS FUENTES DE EMPLEO

Esta mañana integrantes del sindicato mexicano de electricistas se manifestaron nuevamente en las instalaciones del congreso del estado de Morelos.

Esto para exigir a los diputados una respuesta ante la exigencia de los integrantes del SME de recuperar sus fuentes de empleo, a través de la creación de un nuevo organismo público o la reinserción por medio de la comisión federal de electricidad, además de solucionar la problemática de los altos cobros de energía eléctrica y agilizar los procesos penales de los 12 presos políticos del SME.

Estas propuestas fueron presentadas durante la sesión del pleno, luego de que los manifestantes ingresaran al congreso. Los diputados se mostraron positivos ante sus solicitudes y se comprometieron en enviar un exhorto al congreso de la unión y a la secretaría de gobernación a partir del próximo lunes, en donde solicitaran que una comisión visite a los diputados del congreso de la unión para crear un vínculo y den pronta solución a la problemática.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com