Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA INSTRUYE A PROTECCION CIVIL A IMPARTIR CURSOS SOBRE SEGURIDAD A EMPRESAS LOCALES

JUAN CARLOS RIVERA INSTRUYE A PROTECCION CIVIL A IMPARTIR CURSOS SOBRE SEGURIDAD A EMPRESAS LOCALES

El presidente de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, instruyo a la coordinación de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública, Preventiva y Vialidad de Xochitepec, para llevar a cabo cursos de actualización sobre medidas de seguridad en empresas acentuadas en el municipio.
El titular de Protección Civil de Xochitepec, Ángel Castillo Ramírez, informo que a la fecha se han realizado seis cursos de actualización en diferentes empresas las cuales cuentan con el plan de emergencias y sus cinco brigadas de rescates y siniestros.
Las brigadas corresponden a las siguientes temáticas: primeros auxilios, incendios, búsqueda, rescate y elaboración de siniestros. Castillo Ramírez, destaco que estos planes de emergencia serán supervisados permanentemente tanto en las factorías como en empresas prestadoras de servicios.
Derivado de las evaluaciones, advirtió el coordinador de PC Xochitepec, se aplicaran medidas de apremio a todos los negocios y empresas que no cumplan con la formación adecuada de sus brigadas de seguridad.
Juan Carlos Rivera, agradeció la colaboración de los empresarios para atender las recomendaciones del personal de protección civil para garantizar la seguridad de sus propios trabajadores y principalmente la de los Xochitepequenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com