Home / México y Mundo / LA MUERTE RECORRIÓ CUERNAVACA EN “MIQUIXTLI 2011”

LA MUERTE RECORRIÓ CUERNAVACA EN “MIQUIXTLI 2011”

Arrancó el festival Miquixtli en Cuernavaca con desfiles de Catrinas y conciertos en el “Jardín Borda” la capital morelense se vistió de gala.
Decenas de personas y turistas llegaron a las principales calles de Cuernavaca donde la fiesta comenzó con los cohetones que anunciaban el paso de las Catrinas en zancos acompañadas por música de estudiantes de Tepalcingo, una banda de viento y estudiantes disfrazados, dos carros alegóricos y una carroza.
Minutos después todos se concentraron en el Jardín Borda donde a las ocho de la noche se declaró formalmente inaugurado el festival Miquixtli 2011 con más de 500 expositores de Morelos y otras entidades del país como Guerrero, Morelos, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Querétaro y Jalisco, el lo que se conoce como el gran tianguis artesanal, librero, gastronómico y medicinal.
En el evento que estará abierto al público de manera gratuita hasta el 2 de noviembre se puede disfrutar de catrinas monumentales, ofrendas, la exposición fotográfica “Necrofilias”, obras teatrales y conciertos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com