Home / México y Mundo / LA MUERTE RECORRIÓ CUERNAVACA EN «MIQUIXTLI 2011»

LA MUERTE RECORRIÓ CUERNAVACA EN «MIQUIXTLI 2011»

Arrancó el festival Miquixtli en Cuernavaca con desfiles de Catrinas y conciertos en el “Jardín Borda” la capital morelense se vistió de gala.
Decenas de personas y turistas llegaron a las principales calles de Cuernavaca donde la fiesta comenzó con los cohetones que anunciaban el paso de las Catrinas en zancos acompañadas por música de estudiantes de Tepalcingo, una banda de viento y estudiantes disfrazados, dos carros alegóricos y una carroza.
Minutos después todos se concentraron en el Jardín Borda donde a las ocho de la noche se declaró formalmente inaugurado el festival Miquixtli 2011 con más de 500 expositores de Morelos y otras entidades del país como Guerrero, Morelos, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Querétaro y Jalisco, el lo que se conoce como el gran tianguis artesanal, librero, gastronómico y medicinal.
En el evento que estará abierto al público de manera gratuita hasta el 2 de noviembre se puede disfrutar de catrinas monumentales, ofrendas, la exposición fotográfica “Necrofilias”, obras teatrales y conciertos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com