Home / México y Mundo / LEGAL LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE POR LA MUERTE DE LA JOVEN TRABAJADORA DE SAMANA

LEGAL LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE POR LA MUERTE DE LA JOVEN TRABAJADORA DE SAMANA

De legal calificó el juez de garantías la detención de un hombre relacionado con el homicidio de una mujer en el poblado de Coajomulco, hechos ocurridos el pasado martes 25 en el municipio de Huitzilac, y como medida cautelar impuso la prisión preventiva.

Durante la Audiencia de Legal Detención y Medidas Cautelares, la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales presentó los argumentos y razonamientos correspondientes, los cuales fueron valorados por el juez para calificar de legal la misma y establecer el martes 01 de noviembre el día para llevar a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Cabe recordar que el día de su aseguramiento el imputado tenía en su poder un vehículo Tsuru color vino, placas de circulación 682 VNC del Estado de México, el cual presenta huellas hemáticas, además de que en el interior del mismo se encontró el teléfono celular de la ahora occisa.

De igual manera en su momento se dio a conocer que el cuerpo de la mujer asesinada presentaba huellas de fricción producidas por algún neumático, mismas que al compararlas corresponden a las del auto del indiciado.

Derivado de las pruebas presentadas, el Juez calificó de legal la detención del imputado por el delito de feminicidio; mientras tanto el Agente del Ministerio Público continúa realizando las diligencias correspondientes, a fin de determinar la presunta participación del masculino en otros homicidios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com