Home / México y Mundo / LIBERA POLICÍA FEDERAL A DOS SECUESTRADOS Y DETIENE A SIETE

LIBERA POLICÍA FEDERAL A DOS SECUESTRADOS Y DETIENE A SIETE

Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia sobre la Carretera 95D Puente de Ixtla – Iguala, el día de ayer, elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con una persona del sexo masculino, quien refirió que momentos antes había sido despojado de su camioneta tipo chasis por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos.

La víctima refirió que al momento del robo, dentro de la unidad viajaban dos de sus acompañantes quienes fueron privados ilegalmente de su libertad, por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda y localización.


En dicha carretera, efectivos federales tuvieron contacto con los siguientes vehículos, los cuales eran tripulados por varios sujetos que fueron identificados por el denunciante como los presuntos plagiarios y asaltantes:

Automóvil marca Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación PWW2825, particulares del estado de Morelos
Vehículo marca Volkswagen Sedán Caribe, color gris con naranja, placas de circulación PWL9447, en el que fueron localizados los acompañantes de la víctima, plagiados durante el robo. Cabe señalar que en todo momento se salvaguardó la integridad física de dichas personas

Por este motivo, fueron detenidos quienes se identificaron como:

Daniel Mariaca Velázquez, de 18 años
Hugo Estrada Méndez, de 26 años
Filiberto Gorosquieta Mexicano, de 31 años
Raúl Mariaca Mancilla, de 58 años
Wendy Mendoza López, de 24 años
Román Arturo Mariaca Velázquez, de 35 años
Alejandro Mariaca Velázquez, de 36 años

A unos metros del lugar y en aparente estado de abandono, elementos de la Policía Federal ubicaron la camioneta color blanco marca Nissan que había sido robada, con las puertas abiertas y las luces encendidas.

Ante estos hechos los detenidos y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Cuernavaca, Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com