Home / México y Mundo / LISTA LA DELEGACIÓN TLAHUICA PARA ASISTIR A LOS JUEGOS NACIONALES INAPAM.

LISTA LA DELEGACIÓN TLAHUICA PARA ASISTIR A LOS JUEGOS NACIONALES INAPAM.

Una delegación de 140 atletas, cantantes, pintores y bailarines, integrarán la delegación del estado de Morelos, quienes nos representarán en los próximos Juegos Deportivos Nacionales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores –INAPAM-, a celebrarse en la Ciudad de México, del 17 al 21 de Octubre, del presente año.

Esta mañana en conferencia de prensa, los representantes del INAPAM, delegación Morelos, encabezados por su delegada Carla Liliana Buendía Guzmán, informaron que como ya es una tradición, la delegación morelense buscará trascender y pelear los primeros lugares en diversas ramas deportivas y actividades culturales afines.

Para la edición 2011, el estado de Morelos se presentará con representantes de Tabla Rítmica, 6 equipos de Cachibol, divididos en 3 por cada rama y categoría; Una pareja de Dominó, así como una docena de deportistas en la especialidad del Atletismo, provenientes de los municipios de Ayala, Cuernavaca, Cuautla, Jonacatepec, Totolapan, Ocuituco, Zacatepec y de la casa hogar Olga Tamayo.

Además, nuestra entidad, estará bien representada por parejas de los ritmos de baile como Danzón, Mambo, Cha Cha Chá, canto individual y por grupos, declamación, así como Dibujo y Pintura, en sus diferentes expresiones.

La delegación morelense, también recibió el apoyo y respaldo de otros organismos estatales, resaltando el Instituto del Deporte y Cultura Física –INDEM-, quien aportará el servicio del transporte y uniformes deportivos de cada uno de los integrantes.

La ceremonia de abanderamiento se tenía programada el pasado martes 11 de Octubre, en la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, pero la falta de coordinación y comunicación entre los organismos involucrados, se decidió por cancelarla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 139 exhalaciones, ocho minutos de tremor y un sismo volcántectónico

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com