Home / México y Mundo / LOGRA SECUESTRADO ESCAPAR; DIO AVISO A LAS AUTORIDADES Y DETUVIERON A DOS DELINCUENTES

LOGRA SECUESTRADO ESCAPAR; DIO AVISO A LAS AUTORIDADES Y DETUVIERON A DOS DELINCUENTES

Esta mañana José González Amilpa de 20 años de edad logro escapar de sus secuestradores luego que se quedaran dormidos. Alrededor de las 9:20 de esta mañana el ofendido pidió auxilio al módulo de seguridad pública ubicado en la colonia ampliación Galeana de la ciudad de Cuautla.

Los elementos policiacos acudieron al lugar con razón social motores a cambio «Escalona» donde fueron detenidos Oscar Antonio Villalba Pérez y Miguel Ángel Miranda López ambos con domicilio en Cuautla.

En el lugar también se encontraron varias evidencias como vendas y cinta canela las cuales eran utilizados para amordazar a sus víctimas, además se encontraron 25 paquetes de plástico que en su interior contenía droga en piedra.

Los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales en la ciudad de Cuernavaca, el ofendido narro ante la autoridad que fue secuestrado por cinco sujetos cuando salía de la discoteca «Albaus» ubicada en la avenida Reforma de Cuautla a eso de las dos de la mañana, sin saber el rumbo ni el vehículo en el que lo trasladaron.
Fue esta mañana cuando en un descuido logro escapar del lugar donde lo tenían amordazado sus captores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com