Home / México y Mundo / MUEREN CUATRO PERSONAS DE FORMA VIOLENTA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

MUEREN CUATRO PERSONAS DE FORMA VIOLENTA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Este fin de semana ha sido violento para el estado al menos cuatro personas han muerto de firma violenta en los municipio de Temixco, Miacatlán, Cuernavaca y Jiutepec.
Durante la mañana del domingo se reportó el hallazgo de una persona sin vida la cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo esto en la colonia Progreso del municipio de Jiutepec en la calle Alavaro Obregón la procuraduría realizó el levantamiento de esta persona de quien se desconoce quienes pudieron privarlo de la vida.
Durante la madrugada del domingo en el poblado de Cuentepec municipio de Temixco otra persona fue asesinada por disparo de arma de fuego, cerca de la escena del crimen se encontraron cervezas por lo que el móvil pudo ser una discusión mientras departía con otros sujetos.
Durante la misma madrugada en Coatetelco municipio de Miacatlán otra persona más también apareció asesinada con disparo de arma de fuego sin que se tengan mayores detalles al respecto.
Y por último en el municipio de Cuernavaca en la calle Tabachin dentro de la batea de una camioneta de la Procuraduría General de Justicia se encontró una persona sin vida con un narco mensaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com