Home / México y Mundo / MUEREN TRES PERSONAS DURANTE LA MADRUGADA DEL VIERNES

MUEREN TRES PERSONAS DURANTE LA MADRUGADA DEL VIERNES

Tres personas perdieron la vida durante la madrugada de este viernes en diferentes circunstancias en los municipios de Puente de Ixtla y Cuernavaca.
El primero de ellos fue cerca de la una de la mañana en el fraccionamiento “Villa Del Lago” en la calle Gimnasia muy cerca de la base de bomberos de Cuernavaca un hombre estaba pintando cuando por accidente toco unos cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica perdiendo la vida de manera desafortunadamente. El servicio médico forense realizó el levantamiento.
Minutos después las corporaciones policiacas recibieron una llamada de alerta que refería que en la comunidad del estudiante municipio de Puente de Ixtla en la zona de bares se registró una riña entre sujetos que departían pero unió de ellos sacó un arma y privó de la vida a un hombre y a otro más lo dejó herido.
Por último y otro hecho una persona perdió la vida tras impactar el automóvil en el cual viajaba sobre la autopista México-Acapulco a la altura de la gasolinera de Chamilpa en dirección sur en el percance que se registró cerca de las seis de la mañana otra persona resultó lesionada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com