Home / México y Mundo / NEREO BANDERA DICE NO A LA ELIMINACIÓN DEL FIDEICOMISO

NEREO BANDERA DICE NO A LA ELIMINACIÓN DEL FIDEICOMISO

El alcalde del municipio de Temixco Nereo Bandera Zavaleta, hoy dijo, no contempla la posibilidad de la extinción del fideicomiso.

Esto luego de que tianguistas de Temixco dieron un plazo de 10 días hábiles al alcalde, para dar respuesta a la propuesta realizada por parte de los mismos y de algunos diputados de la eliminación del fideicomiso.

A pesar de las exigencias por parte de los tianguistas, el alcalde aseguró hay quienes si aceptaron el fideicomiso y que incluso ya son 800 los comerciantes que han apartado y comprado espacios, por lo que no se dará la extinción del fideicomiso, pero ofrece descuentos y plazos para el pago de locales.

Será hasta el próximo viernes 28 de octubre, que el alcalde dará respuesta a los tianguistas.

“Yo lo veo muy complicado, lo quiero comentar aquí, el fideicomiso ya algunos comerciantes ya compraron, algunos comerciantes ya apartaron, el fideicomiso ya metió dinero,si nosotros deshacemos el fideicomiso van a demandar los que compraron, el fideicomiso nos va a demandar, y otra vez a volver a empezar y los únicos perjudicados van a ser los tianguistas, no van a tener donde vender ni como vender” declaro Nereo Bandera alcalde de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacitan a productores del campo en el programa “Tú vigilas, mejor sin fuego”

En continuidad de la campaña “Tú vigilas, mejor sin fuego” personal de las secretarías de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com