Home / México y Mundo / PADRES DE FAMILIA PIDEN SE INVESTIGUE DESVIO DE RECURSOS EN LA PRIMARIA VICENTE GUERRERO

PADRES DE FAMILIA PIDEN SE INVESTIGUE DESVIO DE RECURSOS EN LA PRIMARIA VICENTE GUERRERO

Esta mañana se dio a conocer una nueva denuncia de padres familia por desvío de recursos en las escuelas, esta vez fueron paterfamilias de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, de la colonia satélite de Cuernavaca, en donde se afirmó han robado material de construcción, dinero y otras presuntas irregularidades. Sin embargo, los padres de familia dijeron desconocer si en estas anomalías están involucrados autoridades de la institución educativa o trabajadores de intendencia, por lo que pidieron la intervención de la secretaría de educación del gobierno del estado para que se investigue el caso.

“Los cobros, ha habido excursiones y les piden dinero de excursiones no sabemos dónde está ese dinero, porqué no comprueban hay una pregunta de muchos padres dónde quedaron toneladas de cemento, eran tres y ocuparon una, presupuesto para una obra y se salieron de los limites “dijo Miriam Carrillo Madre de familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com