Home / México y Mundo / PIDEN TERMINAR CON EL AMBULANTAJE EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

PIDEN TERMINAR CON EL AMBULANTAJE EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca pidieron a las autoridades terminar con el ambulantaje en la zona, ya que va en incremento e incluso en algunos lugares ya parecen mercados que afectan a la imagen de la ciudad.
José Acevedo Medina, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico llamó a no anteponer sus intereses políticos para aprobar permisos de venta en lugares no permitidos… es que dijo que algunas autoridades han condicionado los espacios a cambio de sumarse a cierta autoridad en campaña.
Durante estos días se asueto por el día de muertos, confió en que se haga algo con el ambulantaje, de lo contrario se saldrá de control y las afectaciones a los lugares establecidos son graves.
“…. Este mes vemos un crecimiento, no hay un control, los mueven de un lado a otro estaban instalados unos ambulantes en la calle de guerrero, en los portales y los mismos que lo movieron de sitio y los mismos que los movieron ya no son 15 ya son 20, están frente al palacio de cortes y vemos que ya hay unas sombrillas, tenemos el temor de que poco a poco se vaya ocupando eso como un tianguis…que no se aproveche esta situación para fines políticos, es lo más lamentable que luego puede suceder, esta gente con el fin de vender les prometen muchas cosas a las familias y los aprovechan para estos fines…” dijo José Acevedo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com