Home / México y Mundo / PODRÍA CONDICIONAR CONGRESO PRESUPUESTO

PODRÍA CONDICIONAR CONGRESO PRESUPUESTO

La presidenta de la junta política y de gobierno, Hortencia Figueroa peralta llamó a sus homólogos a no tomar como medida de negociación la aprobación de un recurso extraordinario para “salvar” al congreso del estado de la crisis económica que enfrenta, con la aprobación del paquete presupuestal 2012…
Dijo que el grupo parlamentario del partido de la revolución democrática no entrará en este tipo de negociaciones. Sin embargo, no descartó que diputados de otras bancadas sí lo hagan, por lo que afirmó se cuidará que la aprobación del presupuesto 2012 se genere según las necesidades del estado y no partidistas.
“.es un exhorto considero que como congreso del estado no debemos poner énfasis en el aumento que se pueda dar a los recursos que nos toque ejercer de manera directa desde el congreso sino sobre todo nuestra prioridad debe ser en términos de las peticiones y de las demandas sociales…” dijo Hortencia Figueroa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com