Home / México y Mundo / PODRÍA SUSCITARSE NUEVO CONFLICTO ENTRE TRANSPORTISTAS DE YAUTEPEC

PODRÍA SUSCITARSE NUEVO CONFLICTO ENTRE TRANSPORTISTAS DE YAUTEPEC

Integrantes de la federación democrática del transporte de Morelos anunciaron que mañana pondrán nuevamente en circulación su unidad en el municipio de Yautepec.

René Jiménez Aquino, presidente de la federación democrática del transporte de Morelos a.c aseguró que han recibido amenazas por parte de los transportistas de la ruta 23 en impedir la prestación del servicio, lastimar al conductor e incluso a los usuarios.

Jiménez Aquino, solicitó al gobierno del estado y al director general de transportes Francisco Alva Meráz, que les sean enviados elementos de seguridad pública para evitar alguna agresión por parte de los transportistas de la ruta 23 dirigidos por Laurencio Herrera, como ocurrió el pasado lunes 26 de septiembre.

“El pasado lunes 26 salimos a trabajar y las autoridades de transportes nos decían que no podían detener a las personas porque no están dentro de su facultad, es por eso que ahorita solicitamos la presencia de elementos de la policía del estado, para salvaguardar la integridad física tanto del conductor como de los usuarios” dijo Caszelly Jimenez , apoderado legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com