Home / México y Mundo / PONEN CHIP PARA CARGAR GASOLINA EN VEHÍCULOS DE LA PGJ

PONEN CHIP PARA CARGAR GASOLINA EN VEHÍCULOS DE LA PGJ

A fin de llevar un control estricto del suministro de combustible del parque vehicular de la Procuraduría General de Justicia, la última semana de octubre aquellos servidores públicos que tengan a cargo una unidad oficial contarán con una tarjeta con chip integrado para carga de gasolina, misma que permitirá transparentar y eficientar las acciones de la institución.
Cada tarjeta será personalizada y llevará impreso el tipo de vehículo, matrícula, fecha y hora de consumo, cantidad de litros, nombre de la dependencia que la expide, entre otros datos; dando con ello la certeza de que no podrán ser clonadas. Durante estas semanas la Procuraduría Estatal realizará pruebas de operación para poner en marcha éste sistema de control.
Con este nuevo método se suprimen las bitácoras de comprobación por un reporte electrónico a través del Sistema Web de internet, donde se podrá restringir el tipo de combustible autorizado para cada vehículo, no permitiendo registrar cargas de unidades restringidas.
Las tarjetas contarán con un Sistema de Control para abastecer combustible, el cual será aceptado en una amplia red de estaciones de servicio y gaseras en la entidad y otras ciudades de todo el país. Además de contar con un área de soporte técnico con horario de oficina, un área de atención a clientes las 24 horas del día de los 365 días del año para asesoría y soporte técnico.
En caso de que algún servidor público haga mal uso de las tarjetas, cómo pérdida injustificada, clonación, maltrato, transferencia a otro conductor, realizar cargas con otro N.I.P., bloqueo de tarjeta al intentar erróneamente tres veces o no entregar al Departamento de Control de Combustible los comprobantes emitidos al abastecer; de inmediato se dará aviso a la Visitaduria General y a la Coordinación de Administración para las sanciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pobladores de Xoxocotla piden al Congreso de Morelos se desconozca al Concejo Municipal vigente desde el 2019

Pobladores de Xoxocotla protestan en el Congreso del estado. Pidieron que se desconozca al Concejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com