Home / México y Mundo / PROCURADOR DEL DF, MIGUEL A. MANCERA, PIDE MÁS RECURSOS PARA PROCURADURÍAS DEL PAÍS

PROCURADOR DEL DF, MIGUEL A. MANCERA, PIDE MÁS RECURSOS PARA PROCURADURÍAS DEL PAÍS

De visita en Morelos para ofrecer una conferencia magistral a abogados, servidores públicos y ciudadanos en general, el Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera se pronunció porque los diputados federales y locales pongan mayor atención en la procuradurías, puesto que son las dependencias más abandonadas, al referirse a la falta de recursos económicos y materiales.
Afirmó que si se puede invertir en un proceso electoral, también en la Procuraduría es prioridad porque tal sólo el 11 por ciento del presupuesto que se destina para seguridad pública y justicia es destinado a las procuradurías, a pesar que atienden el 90 por ciento de los delitos que se cometen.
Lo más grave, dijo, es que muchas de las fiscalías no avanzan en investigaciones por falta de recursos.. “… qué pasa en muchos estados, no estoy diciendo que este sea el caso si no que nos hemos encontrado en algunos casos, que no hay un canal de comunicación, en el df incluso sucedía que el procurador no se llevaba bien con el secretario de seguridad pública, entonces las puestas que hace la ssp las rechaza la procuraduría y no se diga en el tribunal..” dijo el Procurador del DF.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com