Home / México y Mundo / RECUPERA LA POLICÍA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA LA POLICÍA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia de los elementos de la Policía Preventiva Estatal en todo el territorio de morelense, se logró la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Tres vehículos fueron recuperados en distintos puntos del estado de Morelos, el primero fue aproximadamente a las 15:30 horas en calle 16 de Septiembre de la colonia Cuauhtemoc del poblado de Cocoyoc del municipio de Yautepec, Marca Chevrolet, tipo Venture, modelo 1998, color verde, placas YFE8050 del estado de Veracruz. A las 12:40 horas en Calzada de la Nopalera de la colonia Centro del municipio de Jiutepec, se recuperó 1 vehículo con reporte de robo y abandonado, marca Volkswagen, tipo Pointer, color amarillo, placas 314-RAR del Distrito Federal. El tercer vehiculo fue recuperado a las 18:15 horas en calle Zempoala de la colonia Alta Vista del municipio de Cuernavaca el cual cuenta con reporte de robo, abandonado con huellas de desvalijamiento, marca Chrysler, tipo Voyager, color azul marino, placas HEK9864 del estado de Guerrero. Los tres vehículos se ponen a disposición de la autoridad correspondiente ante para los tramites que correspondan

La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con las línea telefónicas de Emergencias 066 y 089 para denuncia anónima, las cuales se encuentran disponibles para cualquier emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com