Home / México y Mundo / RESCATAN A MENOR DE BAJA CALIFORNIA RETENIDA EN MAZATEPEC

RESCATAN A MENOR DE BAJA CALIFORNIA RETENIDA EN MAZATEPEC

Resultado del poyo y colaboración que dio la Procuraduría General de Justicia de Morelos a su homóloga de Baja California Sur, esta tarde fue rescatada sana y salva una menor de 16 años en el municipio de Mazatepec, la que es reclamada por su madre que denunció la desaparición en aquella entidad.
Ello, luego de que mediante oficio de colaboración número 2970/2011 de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, la Procuraduría de Morelos instruyó a su Grupo Antisecuestros a que se diera a la tarea de investigar la ubicación de la menor, dando como resultado su localización y el rescate.
Bastaron cuatro horas de investigación de la Procuraduría de Justicia de Morelos para dar con el paradero de la menor Katherine Yuridia “N”, quien ya se encuentra rumbo a su lugar de origen.
Acompañados de dos efectivos bajacalifornianos, enviados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia Número 5, los agentes de la Policía Ministerial pusieron a buen resguardo a la adolescente sin que se registrara el menor incidente durante el operativo efectuado esta tarde.
De acuerdo a la Averiguación Previa LPZ/1116/TUR-1/2011, la madre de la menor presentó la denuncia por el delito de desaparición de persona el pasado 03 de octubre de este año.
En ese sentido, el gobierno del estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía y con las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com