Home / México y Mundo / RETIENEN POBLADORES DE OCUITUCO AUTOS DE EMPRESA «INCUMPLIDA»

RETIENEN POBLADORES DE OCUITUCO AUTOS DE EMPRESA «INCUMPLIDA»

Pobladores del municipio de Ocuituco, cansados de ser engañados por la empresa constructora «Cetrata» la cual realiza la obra de una potabilizadora de agua para el municipio y la que ya en varias ocasiones firma minutas y no cumple con la entrega de dicha obra.
Hoy pobladores retuvieron tres unidades automotor entre ellas dos camionetas Lobo y un Pointer propiedad de esta empresa, entrevistado vía telefónica Hugo Bobadilla integrante de la comisión de supervisión dijo que esta retención es como medida de presión a esta empresa para que el día jueves sea ya entregada la potabilizadora que tanta falta hace en la comunidad.

Luego de ser retenidas las unidades los trabajadores tuvieron que regresar desde el cerro a pie, entre ellos se encuentra el supervisor de obra Alfredo corona, Bernardo Santoloalla trabajador del Subsecretario José Luis Gómez y otros cuatro trabajadores más de la empresa.

Cabe destacar que esta obra fue licitada por la Comisión del Agua y Medio Ambiente (CEAMA) la cual esta empresa no ha cumplid por lo que autoridades de esta comisión ya toman las medidas pertinentes para sancionar a la empresa por incumplimiento de contrato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com