Home / México y Mundo / SALE DIRIGENTE DEL PRD A PEDIR DISCULPAS POR LAS IRREGULARIDADES EN PROCESO INTERNO

SALE DIRIGENTE DEL PRD A PEDIR DISCULPAS POR LAS IRREGULARIDADES EN PROCESO INTERNO

Esta mañana, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Ángel Flores Bustamante ofreció una rueda de prensa con representantes de la mayoría de las corrientes del sol azteca, en la que pidió disculpas por el “desorden” que se registró el pasado domingo en el proceso de renovación de consejeros estatales.
Sin embargo, el líder partidista negó las irregularidades que se han denunciado como compra y coacción del voto, acarreo de personas, desvío de recursos de algunos ayuntamientos, así como manipulación en el padrón de militantes.
Flores Bustamante afirmó que estas manifestaciones en contra fueron hechas por representantes cuyas planillas perdieron, por lo que los llamó a sumarse por el partido…
Es que el dirigente del sol azteca afirmó que no hay condiciones para impugnar y mucho menos anular el proceso de renovación de consejeros.
Por lo pronto, dijo que será este miércoles cuando se den a conocer los resultados de Morelos, aunque se ha dicho que triunfaron las corrientes que simpatizan con López Obrador y Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.
“…sabemos que hay una situaciones que no les convienen a otros porque no fueron los ganadores, sin embargo vamos a seguir llamándolos al diálogo para que se sumen por un proyecto de partido….podrán judicializarlo, sin embargo no hay elementos y argumentos en morelos para poder llevarlo a cabo, hay una planilla que no sacó ni el 1 por ciento de la votación cuando estuvieron presentes y hablamos de que no tienen representación, no es legítimo y valido que usen los medios para denunciar de algo que no son parte..” refirió el líder.
Por su parte, el alcalde de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón negó desvío de recursos en su municipio para favorecer a ciertas planillas y corrientes y llamó a quienes lo han señalado a que presenten las pruebas.
De igual forma se dijo dispuesto a que realicen una auditoría al municipio para aclarar cualquier posible irregularidad…
“…No existe nada de eso, nosotros estamos abiertos a que podamos ser observados hemos realizado un trabajo de convencimiento con los perredistas del municipio y salieron a votar un poco más de 10 mil gentes estamos contentos y abiertos a cualquier investigación…” dijo el alcalde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com