Home / México y Mundo / SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió la madrugada de hoy, el incendio de un vehículo que circulaba sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

El siniestro fue reportado en el número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano a las 2:14 horas de hoy lunes, cuando se alertó que frente al panteón del poblado de Santa María, muy cerca del tramo conocido como El Capote un vehículo se estaba incendiando.

Al llegar al lugar, el personas del Heroico Cuerpo de Bomberos confirmó que se trata de un vehículo Tsuru modelo 2001 del servicio público Taxi con placas de circulación 1196 LTH del municipio de Emiliano Zapata.

Las autoridades confirmaron que el fuego consumió la mayor parte del automotor y hasta el momento se desconocen las causas del mismo, ya que el propietario del mismo, Hugo Alberto Pérez Sánchez, únicamente dio a conocer que el fuego inició en el cofre y se extendió rápidamente en toda la unidad.

Dicho vehículo fue trasladado a Base Montejo para su resguardo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com