Home / México y Mundo / SIGUE TRABADO CONFLICTO POR EL TIANGUIS DE TEMIXCO

SIGUE TRABADO CONFLICTO POR EL TIANGUIS DE TEMIXCO

El conflicto entre tianguistas y al ayuntamiento de Temixco sigue sin destrabarse tras la reunión que autoridades sostuvieron la noche de este lunes con comerciantes, ningún acuerdo se obtuvo, más que el compromiso del alcalde Nereo Bandera de entregar información respecto al fideicomiso que fue creado para la construcción del nuevo mercado.
sin embargo, tianguistas insistieron en que no cederán a las intenciones del presidente municipal de llevar a cabo el proyecto.
“El señor Nereo da sugerencias pero muy perjudiciales para nosotros…no quiere ceder que dice que nos está bajando el 50 por ciento pero nosotros no estamos comprando simplemente estamos pidiendo que nos regresen nuestra fuente de trabajo es lo único que queremos…él está necio en vender si costaba 18 el metro cuadrado ahora se los voy a dar a 9 y a la gente de la tercera edad” dijo Virginia Ramos, comerciante.
Los comerciantes que se encuentran en plantón en el congreso del estado, afirmaron que si es posible llevarán su protesta al gobierno federal, para que les sea devuelta la explanada donde todos los lunes vendían. Éste miércoles habrá una nueva reunión, la cuarta en menos de una semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com