Home / México y Mundo / SÓLO PANISTAS DECIDIRÁN QUIENES SERÁN SUS CANDIDATOS EN 2012

SÓLO PANISTAS DECIDIRÁN QUIENES SERÁN SUS CANDIDATOS EN 2012

Esta noche la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, eligió el método tradicional de selección de sus candidatos a presidente y de los abanderados del albiazul a gobernadores en las entidades donde habrá elección oficial local.
El presidente el blanquiazul en Morelos Germán Castañón Galavitz dijo que esta representación propuso que se nombra a sus candidatos por elección directa de los militantes y miembros adherentes y en el caso de los municipios donde hay pocos afiliados al pan, que sea por designación, además de la aplicación de la fórmula por cuestiones de equidad.
Después de varias horas los panistas decidieron que solo sus afiliados que suman cerca de un millón 800 mil en el país serán quienes decidan quiénes serán sus candidatos a puestos de elección popular, dejando de lado la participación de la sociedad como lo han acostumbrado en los últimos años.
En el caso de los distritos en juego será por designación directa, recordando que hay un proceso de precampaña y hay una jornada electoral que para el caso federal que será por allá del 15 de enero y para Morelos por el 18 de marzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com