Home / México y Mundo / TOMAN PROTESTA COMITÉ DE EMPRENDEDORES POR LA NACIÓN EN TEMIXCO

TOMAN PROTESTA COMITÉ DE EMPRENDEDORES POR LA NACIÓN EN TEMIXCO

Esta mañana, se tomó protesta a los integrantes del comité de emprendedores por la nación en Temixco, el cual estará representado por René Orta y tendrá como fin reunir a todos los liderazgos priistas para lograr consensos rumbo al 2012.

José Silva, aspirante a la alcaldía de Temixco por el partido revolucionario institucional, dijo que este comité tendrá como objetivo impulsar la campaña de Enrique Peña Nieto como candidato a la presidencia de la república.

En este comité trabajarán líderes de diversas colonias y se sumará a otras organizaciones adherentes al PRI en Morelos…

“Es volver a juntar los líderes sociales que tiene el PRI con ánimo de apoyar, insisto prácticamente la candidatura de Enrique Peña Nieto…todo indica que el PRI ganará las elecciones, pero me parece que hay que volver a poner a caminar la maquinaria, volver a levantar de sus cámaras a estos líderes que siempre han existido” José Silva , aspirante a la alcaldía de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com