Home / México y Mundo / TRANSPORTISTAS PIDEN UN CASTIGO MENOR POR MANEJAR DE MANERA TEMERARIA

TRANSPORTISTAS PIDEN UN CASTIGO MENOR POR MANEJAR DE MANERA TEMERARIA

Concesionarios del servicio público de transporte, se manifestaron esta mañana ante el congreso del estado para exigir la derogación de la reforma al artículo 238 del código penal del estado de Morelos, la cual contempla sanciones severas para los conductores “temerarios” causantes de accidentes automovilísticos por manejar de manera irresponsable.

Los transportistas marcharon desde el zócalo de la ciudad hasta el recinto legislativo, donde buscaron reunirse con el diputado priista, Julio Espín Navarrete quien fue el impulsor de la reforma.

Tras varios minutos de diálogo, los diputados locales acordaron con transportistas analizar la posible anulación de la reforma, al considerar las posibles afectaciones a los operadores de taxis y rutas en el estado.

Cabe señalar que la reforma señala hasta 5 años de suspensión de la licencia de conducir y 360 días de trabajo en favor de la comunidad para los transportistas responsables de un accidente.

“Es una lástima que entre los propios diputado se estén aventando la bolita uno al otro, uno que no sabía y el otro que nunca me di cuenta en cuestión a la reforma del código penal 238, yo creo que precisamente como transportistas nos pegan porque nos timan como de segunda, yo creo que como un operador particular como transportista se merece todo el respeto, yo no sé porqué toda la vida las reformas en el congreso y municipios siempre con el dolo de que las sanciones van al doble”declaro Aurelio Carmona Sandoval.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com