Home / México y Mundo / VÍCTIMAS DE ATENTADO EN JOJUTLA ERAN FAMILIARES DE EX DIPUTADO

VÍCTIMAS DE ATENTADO EN JOJUTLA ERAN FAMILIARES DE EX DIPUTADO

Según las primeras investigaciones que realizan las autoridades sobre el doble homicidio perpetrado esta mañana en la carretera el boulevard 17 de Abril en la Zona Sur del Estado las dos personas que perdieron la vida serían esposa e hijo del ex diputado local Francisco Beltrán Diaz quien también es docente del municipio de Tlaquiltenango.
De manera extra oficial las autoridades señalaron que el hombre y la mujer que perdieron la vida en la carretera Jojutla-Alpuyeca identificados como Garicoit Beltrán y Reinalda Carvajal serían hijo y esposa del ex legislador y podría tratarse de una confusión o de victimas circunstanciales al ser testigo de un hecho delictivo.
Según los primeros datos arrojados por las autoridades un comando armado de aproximadamente 20 personas llegó hasta el módulo de seguridad que se localiza en la carretera antes citada y amagaron a siete elementos de la policía a quienes les exigieron datos personales sobre el director de la policía municipal de Zacatepec, Juan Manuel Zamudio Bustamente.
Pero justo en ese momento la camioneta donde viajaban las dos víctimas circulaban por la zona por lo que una de las líneas de investigación es que pudieron ser testigos de los hechos y por esa razón sus victimarios decidieron disparar. La camioneta donde quedaron las víctimas estaban a nombre del ex diputado local, por el PRI y por el distrito de Jojutla en el año 2003.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com