Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO PENAL A INVOLUCRADO EN BALACERA DE CUERNAVACA

VINCULAN A PROCESO PENAL A INVOLUCRADO EN BALACERA DE CUERNAVACA

Resultado de las pruebas y testimoniales presentados por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), el Juez de Garantías determinó vincular a proceso penal a un hombre de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.

Durante la Audiencia de Vinculación a Proceso, este 14 de octubre, el juzgador estableció dos meses para el cierre de las investigaciones.

Cabe recordar que la noche del 08 de octubre policías municipales llevaron a cabo el aseguramiento de Raúl Mondragón de 25 años quien junto con otros tres imputados habían robado un vehículo Chevrolet Equinox, Crossover SUV, color blanco, placas de circulación PWG 7313 del estado de Morelos, en la calle Mariano Escobedo de la colonia Tezontepec.

El automotor fue ubicado y recuperado en la calle Nueva Inglaterra, lugar donde comenzó una persecución, durante la misma, los delincuentes dispararon en contra de los policías y a la altura de la autopista México-Acapulco, abandonaron la Equinox para continuar su fuga a pie.

Finalmente en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Lomas de Cortés fue asegurado el imputado, quien se encontraba escondido y herido entre la maleza, siendo trasladado al Hospital General José G. Parres, y una vez que fue dado de alta fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la SIE, bajo la carpeta de investigación FRV01/2491/2011.

Posteriormente de que el Juez de Garantías determinara como legal su detención y ordenará como medida cautelar la prisión preventiva, este medio día fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo agravado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com