Home / México y Mundo / VOLCÓ UNA CAMIONETA EN LOMAS TZOMPÁNTLE

VOLCÓ UNA CAMIONETA EN LOMAS TZOMPÁNTLE

Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca atendieron esta mañana la volcadura de una camioneta que transportaba tierra.

El accidente que dejó el saldo de una persona lesionada, se registró a las 10:00 horas en la colonia Lomas Tzompantle.

La llamada de auxilio se registró en el número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, en la que se informó sobre dicho accidente.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial y personal del rescate del Herorico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron la volcadura de la camioneta que quedó en un terreno baldío en la calle calle Tepehuaje de la colonia Lomas Tzompantle.

Los elementos de la policía vial adscritos a ésta secretaría tuvieron a la vista una camioneta volcada con placas de circulación NY 64367 del Estado de Morelos, la cual transportaba tierra.

En el lugar se le brindó la atención médica a uno de los ocupantes del camión de materiales con razón social “Las Palmas”, José Fernando García López, quien resultó con varias heridas y por ello fue trasladado por paramédicos a la clínica de la Cruz Roja para su atención médica.

El conductor de la mencionada camioneta, Gilberto Vidal Delgado, quedó detenido para el deslinde de responsabilidades, ya que el accidente provocó el derribo de un poste de teléfono, una caseta de teléfono y los daños ocasionados a un predio.

De entrada, el conductor de la camioneta afirmó que perdió control de la unidad debido a una falla mecánica en el sistema de frenado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com