Home / Estados / “ EL PONCHIS” PODRÍA SALIR EN LIBERTAD ESTE VIERNES

“ EL PONCHIS” PODRÍA SALIR EN LIBERTAD ESTE VIERNES

El menor Edgar “n”, alias “El Ponchis”, podría salir en libertad, si así lo determina el tribunal unitario de justicia para adolescentes, en la audiencia que iniciaría este viernes para el desahogo del recurso de casación interpuesto por la defensa del llamado niño sicario, en contra de la sentencia por 3 años de cárcel.

En la audiencia que se llevará a cabo en el centro de medidas privativas de libertad para adolescentes se analizarán presuntas violaciones que alega la defensa se cometieron en contra del menos, sobre todo en el análisis de pruebas.

Cabe señalar que la audiencia de casación es un recurso que tiene por objeto anular una sentencia judicial que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la ley.

Cabe recordar Edgar “n” fue detenido en el Aeropuerto Mariano Matamoros durante el 2010, donde posteriormente fue sentenciado por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego, posesión de narcóticos con fines de venta, delincuencia organizada y homicidio doloso de cuatro personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com