Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO PENAL A PRESUNTO HOMICIDA DE MUJER ENCONTRADA EN COAJOMULCO

VINCULAN A PROCESO PENAL A PRESUNTO HOMICIDA DE MUJER ENCONTRADA EN COAJOMULCO

Resultado de los argumentos y razonamientos presentados por la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, el juez de garantías ordenó vincular a proceso penal a un imputado relacionado con el homicidio de una mujer en el poblado de Coajomulco, hechos ocurridos el pasado martes 25 en el municipio de Huitzilac.

De igual manera durante, Audiencia de Vinculación a Proceso, el juez estableció cuatro meses para el cierre de las investigaciones, además de que el imputado, como medida cautelar, continuará en prisión preventiva cómo lo impuso el juez durante Audiencia de Legal Detención y Medidas Cautelares.

Cabe recordar que el día de su aseguramiento, el pasado 25 de octubre, el imputado fue encontrado en poder de un vehículo Tsuru color vino, placas de circulación 682 VNC del Estado de México, el cual presenta huellas hemáticas, además de que en el interior del mismo se encontró el teléfono celular de la ahora occisa.

De igual manera en su momento se dio a conocer que el cuerpo de la mujer asesinada presentaba huellas de fricción producidas por algún neumático, mismas que al compararlas corresponden a las del auto del indiciado.

Derivado de las pruebas presentadas, el Juez encontró elementos suficientes para ordenar su vinculación a proceso por el delito de feminicidio; mientras tanto el Agente del Ministerio Público continúa realizando las diligencias necesarias, a fin de determinar la presunta participación del hombre en otros homicidios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com