Home / Estados / «EL BUEN FIN» MEDIDA POSITIVA PERO INSUFICIENTE PARA REACTIVAR ECONOMÍA

«EL BUEN FIN» MEDIDA POSITIVA PERO INSUFICIENTE PARA REACTIVAR ECONOMÍA

El gobierno federal ha impulsado el programa “El Buen Fin”, al respecto la Presidenta de COPARMEX, Honorina Estrada Macedo, dijo que se espera que esta medida sea positiva en alentar el consumo, pero sostuvo que no es suficiente para reactivar la economía.

Recordó que a los trabajadores de la federación por decisión presidencial se les adelantó el pago del aguinaldo, pero enfatizó que para los empresarios esto no es obligatorio. Consideró que hizo falta en la difusión detallar en qué establecimientos se aplicarán los referidos descuentos.

“Es una buena medida para favorecer, para los trabajadores federales les van a adelantar el aguinaldo a nosotros como iniciativa privada no nos obligan y bueno pues, yo creo que los empresarios que puedan hacer ese esfuerzo y adelantar el aguinaldo a nuestros empleados pues yo creo que sería interesante para que todos estarían en igualdad de circunstancias”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Para la destrucción de chalecos balísticos y placas balísticas, serán invitados la SEDENA, la GN y los regidores del ayuntamiento de Cuernavaca

Para la destrucción de 300 chalecos balísticos y 580 placas balísticas, serán invitados la secretaria ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com