Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA; VUELCA AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA PERA

ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA; VUELCA AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA PERA

Este medio día un autobús de pasajeros de la empresa Scholastico transporte estudiantil y de turismo se volcó cerca de las 12 horas en la carretera México Cuernavaca en la curva conocida como La Pera de norte a sur y como resultado de este accidente 19 personas resultaron lesionadas.
Dos de los pasajeros se reportan graves una de ellos con fractura expuesta. Los heridos fueron trasladaos a hospitales particulares de Cuernavaca como Innovamed y Henry Dunant el vehículo con número económico 110 se volcó sobre su costado izquierdo al parecer el chofer quien también resultó lesionado perdió el control de la unidad.
A bordo viajaban desde la Ciudad de México 39 pasajeros de la empresa Sony con destino a una convención a Tequesquitengo Morelos. Autoridades de Caminos y Puentes (CAPUFE), de la SCT, de la Policía Federal habilitaron un carril por una rampa de emergencia a un costado del accidente por donde se desvió la circulación vehicular que se vio afectada cerca de una hora
Eugenio Campos subdelegado de la zona centro sur de la SCT señaló que la afectación de autos fue menor por la habilitación del campo de La Pera y se abrió la circulación normal una vez que concluyeron las maniobras para retirar el autobús.
Es importante señalan que esta es una zona de continuos accidentes debido a la falta de precaución de los conductores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com