Home / Educación / ADVIERTEN DIPUTADOS Y REGIDORES FOCOS ROJOS POR FALTA DE RECURSOS CORRESPONDIENTES AL PAGO DE CUOTAS ESCOLARES

ADVIERTEN DIPUTADOS Y REGIDORES FOCOS ROJOS POR FALTA DE RECURSOS CORRESPONDIENTES AL PAGO DE CUOTAS ESCOLARES

Esta mañana regidores de diversos municipios del estado se reunieron con integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, para advertir sobre los focos rojos que hay en por lo menos 200 escuelas de la entidad por la falta de entrega de los recursos correspondientes al pago de cuotas escolares.

La Presidenta de la Comisión de Educación, Lilia Ibarra Campos, dijo que sería lamentable que la situación se pudiera salir de control, debido a que el gobierno el estado no ha entregado los 30.5 millones de pesos para dicho fin.

“Las escuelas están habidas de recursos, habidas de que tengan presencia sus autoridades educativas. Los regidores se nos acercan y nos piden que se clarifique eso por eso nosotros hemos convocado a esta reunión para que ellos sean los que tomen la reunión de qué es lo que vamos hacer, porque había regidores que ya nos estaban pidiendo salir a las calles con los alumnos y padres de familia para exigirlo” comentó la diputada.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuperan un vehículo robado en Cuernavaca, presentaba huellas de abandono

• Nissan tipo Versa en el municipio de Cuernavaca Elementos que integran el Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com