Home / México y Mundo / AGREDEN A DOCTORES DEL IMSS; SUJETO ENLOQUECE Y HIERE A GUARDIA POR MUERTE DE SU MADRE

AGREDEN A DOCTORES DEL IMSS; SUJETO ENLOQUECE Y HIERE A GUARDIA POR MUERTE DE SU MADRE

Hace unos minutos un sujeto perdió la razón dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala, luego de que su mamá murió agredió a doctores y guardias de seguridad.
Según datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que René Sánchez Santos fue quien perdió la calma luego de que le informaron que su mamá de nombre Guadalupe Santos Martínez quien estaba en la cama 910 del noveno piso perdió la vida y ante la impotencia y rabia arremetió contra médicos de la clínica uno.

El primero de los agredidos fue identificado como el doctor José Ricardo Guzmán López, además de las galenas Adriana y/o Luisa Mújica Pérez y Ana Lilia Mejía Moreno quienes intentaban calmar a este sujeto.
Justo en ese momento un elemento de Seguridad Privada SIS que presta el servicio en el IMSS intentó detenerlo pero el agresor tomó unas tijeras y se las enterró en el cuello lesionando al guardia Oliver Ríos Estrada.
Hasta que finalmente lograron someterlo y pedir auxilio de la policía de Cuernavaca quien traslado a este sujeto a su certificación médica para su posterior puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia donde se espera sea presentada una denuncia en su contra para determinar su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A prisión preventiva para vecino de Tlaltizapán, habría golpeado a su madre, de 82 años de edad

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com