Home / México y Mundo / ANTONIO AMADO NARRO SERÍA EL NUEVO TITULAR DE LA MINISTERIAL EN MORELOS

ANTONIO AMADO NARRO SERÍA EL NUEVO TITULAR DE LA MINISTERIAL EN MORELOS

Que ahora sí, tras una semana de retrazo, el hasta hace unos días Coordinador de la Policía Federal, Antonio Amado Narro Flores, será nombrado Coordinador de la Policía Ministerial, en substitución del Coronel en retiro, José Robles Quintana que a su vez será removido a la Dirección de Planeación y Operaciones Tácticas de la misma corporación, cargo de reciente creación y que había venido ocupando el también militar Héctor Alvizu Hernández.
Luego de que desde el pasado viernes 28 de octubre, se había filtrado qe el Procurador Pedro Luis Benítez Vélez se habría visto obligado a remover del cargo a Robles Quintana luego de que este no aprobara en los exámenes de Control y Confianza que le fueron practicados en la ciudad de México, concretamente el polígrafo, hoy trasciende ya el relevo en esta corporación.
De esta manera Robles Quintana dejará la Coordinación para aceptar la citada Dirección, que a su vez dejará Héctor Alvizu tras meses de desconocido desempeño en esta área que fue creada para darle cobijo a su salida del Colegio Estatal de Seguridad Pública.
De la misma manera sigue pendiente otro de los cambios que se ha insistido llevara al cabo el Fiscal del estado, como es el de Juan Carlos Fontes Jordan en la Subprocuraduría de la zona oriente y su lugar será ocupado por Rogelio Sánchez Toríz, en cuanto este termine de realizar todos sus trámites y exámenes correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Iba a bordo de su motocicleta con sus hijos, cuando su ex pareja le salió al paso y sin razón la comenzó a golpear en el rostro

• En el municipio de Axochiapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com