Home / México y Mundo / ATROPELLA RUTA 20 A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

ATROPELLA RUTA 20 A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Desafortunadamente cerca de las 12 del día una unidad del transporte público de la ruta 20 privó de la vida a una mujer de la tercera edad en pleno centro de Cuernavaca en la calles de Hidalgo y Galeana.
Datos proporcionados por las autoridades refieren que el chofer de la pesada unidad nunca se dio cuenta en qué momento arrolló a la mujer que quedó debajo de las llantas, la policía logró asegurar al presunto responsable del accidente identificado como Reynaldo Bravo García vecino de la colonia los Presidente de Temixco.
El chofer fue llevado por la Policía de Cuernavaca a la Procuraduría General de Justicia que será la instancia encargada de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades. Por lo pronto la mujer aun permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense.
Es importante destacar que apenas un día antes sobre la calle Degollado esquina con Morelos otra persona murió atropellada por una unidad de Generación 2000, por lo que este problema es una constante sin que las autoridades de la Dirección General del Transporte hagan o pongan orden y metan en cintura a los conductores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos vehículos con reporte de robo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com