Home / México y Mundo / AVALA MOVIMIENTO CIUDADANO CANDIDATURA DE AMLO

AVALA MOVIMIENTO CIUDADANO CANDIDATURA DE AMLO

El Coordinador de la Comisión Operativa en Morelos, de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava, manifestó que se venía advirtiendo desde hace tiempo, que Andrés Manuel López Obrador sería el Presidente que México necesita, ya que es necesario sacudir a este país desde la raíz.

No necesitamos simulaciones y engaños, como los que prevalecieron con el supuesto cambio que enarboló Vicente Fox, esto no fue lo que esperaban todos los mexicanos, ya que fue un cambio pactado entre la clase política, de abrazos, frivolidad y fotos con la gente que ha seguido saqueando al país.

Al respecto, Machuca Nava reiteró que es necesario se de un nuevo rumbo a la conducción de México, además de que los personajes que hayan lastimado al país sean castigados y no que gocen de impunidad y complacencia por parte de quien ocupe la primer magistratura.

Asimismo, el dirigente de Movimiento Ciudadano, señaló que actualmente prevalece un enojo generalizado por parte de la sociedad, por que hay gente como algunos expresidentes de la República y líderes sindicales, que forman parte de la estructura priísta, que siguen gozando de espacios de privilegio que les permite la autocomplacencia por parte de quien dirige el gobierno del país.

Luis Alberto Machuca Nava, externo que con la definición de las izquierdas representadas en México, a favor de Andrés Manuel López Obrador, se genera un verdadero movimiento progresista, que en el terreno de los hechos, se demostrará la participación de la ciudadanía, en la elaboración de un proyecto incluyente que busca el cambio de gobierno que la sociedad demanda.

Finalmente, el líder partidista estatal, destacó que Andrés Manuel López Obrador, es el candidato idóneo para representar a los partidos de izquierda en la próxima contienda electoral federal, por su alto compromiso social, respaldado en un proyecto viable de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com